PORQUE NOSOTROS

 

Abogados Especialistas en derecho de Familia

 

Porque contamos con abogados COLEGIADOS, expertos en asuntos de familia

 

No somos meros tramitadores. Somos abogados y nos atenemos a nuestras obligaciones deontológicas para con nuestros clientes, con todo lo que ello significa en cuanto a pericia profesional, responsabilidad y empatía a las circunstancias personales de nuestros clientes.

 

Ten la seguridad que cada documento que se redacta en nuestro despacho está redactado por abogados ampliamente especializados en la materia. No es un trabajo puramente administrativo y mecánico. Cada caso es diferente y la especialización es nuestra mejor garantía de éxito y satisfacción de nuestros clientes.

 

Porque nuestros Letrados tienden siempre a intentar resolver los conflictos de forma amistosa

 

Nuestros Letrados procuran siempre, en beneficio de sus clientes, intentar que los conflictos familiares y de pareja se resuelvan de manera amistosa ya que el coste emocional y económico es mucho menor tanto para la pareja como para sus hijos, si los hay.

 

Recuerda que un pleito conflictivo perjudica al cliente y beneficia al Letrado. No es nunca nuestra política.

 

Porque nuestros honorarios están ajustados a un precio razonable para el trabajo que efectivamente realizamos

 

El divorcio de mutuo acuerdo es más económico porque requiere menos trabajo por parte de los profesionales que intervienen. No es necesaria una cita personal en nuestro bufete, aunque no se descarta si el interesado reside en las proximidades de nuestro despacho, sin coste añadido en este caso.

 

Son, de igual modo, los interesados, quienes acuerdan el contenido de los pactos que ser recogerá en el Convenio Regulador y que transcribirán en el formulario que se les remitirá por lo que el importe de nuestros honorarios se adecua al efectivo trabajo que se realiza. Cuanto más rápido y sencilla resulta la tramitación, menos trabajo se realiza y como consecuencia los costes son menores.

 

Porque somos seguros

 

Cuando tomas la difícil decisión de divorciarte, buscas el mejor asesoramiento jurídico, una tramitación rápida y un presupuesto ajustado.

 

La tramitación siempre se efectúa en Juzgados de Familia. Esta obviedad pone de manifiesto que aunque contrates los servicios que prestamos a través de nuestra página web, esto no deja de ser una fuente de comunicación entre nuestro despacho y nuestros potenciales clientes.

 

Por tanto, tu divorcio no se hace a través de internet, sino a través de un Juzgado de Primera Instancia de tu localidad, mediante la presentación de una Demanda redactada y firmada por un letrado experto en la materia y con la indispensable colaboración procesal del Procurador de los Tribunales.

 

Contacte con nosotros